OBJETIVOS DEL CURSO MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, que permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.
CONTENIDO DEL CURSO MF1425_2 Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia
MÓDULO 1. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESENTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANEJO DE HERRAMIENTAS TELEMÁTICAS DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES Y TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES PSICOSOCIALES PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA.