MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

  • Inicio
  • Cursos
  • MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios
Certificados de Profesionalidad

MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

60 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. A través de este curso el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para aplicar los procedimientos de registro, facturación y cobro de las operaciones de venta y servicios manejando los equipos según instrucciones, aprender las técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas manejando sistemas de archivo y base de datos, así como asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario.

CONTENIDO DEL CURSO MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

MÓDULO 1. OPERACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y VENTA AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CENTROS VETERINARIOS