Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

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Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

Tanto en la Administración Local, como en cualquier otra entidad, la atención al ciudadano es de suma de importancia y se debe realizar de la forma adecuada en el desarrollo de las tareas propias de cada sector. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo con profesionalidad la atención al ciudadano tanto de manera presencial, como telefónica o virtual.

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

UNIDAD DIDÁCTICA 1 LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2 TÉCNICAS DE ATENCIÓN PRESENCIAL AL CIUDADANO

UNIDAD DIDÁCTICA 3 LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CIUDADANO

UNIDAD DIDÁCTICA 4 LA ATENCIÓN VIRTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5 LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL