Curso de Entidades Locales: Innovación en Redes Sociales

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso de Entidades Locales: Innovación en Redes Sociales
Formación Empresarial

Curso de Entidades Locales: Innovación en Redes Sociales

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Entidades Locales: Innovación en Redes Sociales

Las redes sociales se han extendido de manera global en los últimos tiempos, proporcionando una gran influencia a nivel social. Es por ello que, desde las entidades locales, con motivo de su estrecha cercanía a la ciudadanía, debieran embarcarse en estos avances, abriendo sus propias plataformas sociales con las que dinamizar y socializar en mayor medida con la vecindad municipal. Con la realización del presente curso de formación se indagará al respecto de lo que suponen dichos avances tecnológicos para las entidades locales, así como se atenderá a la manera en la que dichas entidades podrán disponer de estos recursos, ayudando así a que utilicen las redes sociales para la mejora constante de sus servicios.

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Entidades Locales: Innovación en Redes Sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES SOCIALES MÁS UTILIZADAS POR LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN INTELIGENTE DE REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD, TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS PRÁCTICOS DE INNOVACIÓN EN ENTIDADES LOCALES