Especialista en Atención al Cliente en Aeropuertos

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Administración y Oficinas

Especialista en Atención al Cliente en Aeropuertos

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en Atención al Cliente en Aeropuertos

Sin duda alguna uno de los objetivos principales de todo aeropuerto y/o compañía aérea debe ser la prestación de un servicio de calidad a sus clientes, lo que pasa por un especial cuidado a la atención al cliente. Desde la información relativa al embarque y la facturación, hasta el tratamiento y recepción de posibles quejas y reclamaciones, pasando por la tramitación de la documentación necesaria o la emisión de billetes, la atención al cliente en aeropuertos abarca una gran variedad de actividades. A través del curso de especialista en atención al cliente en aeropuerto se pretende ofrecer la formación necesaria para gestionar de forma eficiente cualquier servicio de atención al cliente, tanto en aeropuertos como en compañías aéreas.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en Atención al Cliente en Aeropuertos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPAÑÍA AÉREA Y PASAJEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE SEGURIDAD Y EL EQUIPAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL BILLETE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DOCUMENTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FACTURACIÓN Y EMBARQUE. PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LLEGADA E INCIDENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS