Especialista en Gastromarketing: Marketing Gastronómico

  • Inicio
  • Cursos
  • Especialista en Gastromarketing: Marketing Gastronómico
Formación Empresarial

Especialista en Gastromarketing: Marketing Gastronómico

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en Gastromarketing: Marketing Gastronómico

La elevada competencia y dinamismo presentes en el sector de la hostelería y restauración hacen que las empresas de este ámbito tengan que esforzarse día a día para ofrecer a sus consumidores un servicio cada vez más completo y diferenciado. Por medio de las acciones de gastromarketing es posible mejorar la experiencia del consumidor, mejorar nuestra oferta gastronómica, aumentar la fidelidad del cliente y en definitiva, mejorar los resultados de la empresa. Por medio del presente curso en gastromarketing se ofrecen al alumnado los conocimientos y competencias profesionales necesarias para aplicar este tipo de acciones y campañas a nivel profesional.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en Gastromarketing: Marketing Gastronómico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS OFERTAS GASTRONÓMICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER EXPERIENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTILISMO CULINARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESENTACIÓN DE PLATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 10. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA