Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales

  • Inicio
  • Cursos
  • Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales
Formación Empresarial

Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales

El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación por parte de la administración pública y las entidades locales es cada vez más habitual, debido a las enormes ventajas que representa para dar difusión a todo tipo de actividades promovidas por este tipo de organismos, para dar visibilidad a diferentes iniciativas que pretenden concienciar sobre algún tema en concreto o modificar determinados hábitos. En este sentido, conviene destacar la necesidad de contar con profesionales cualificados para llevar a cabo la gestión de la comunicación en redes sociales en este ámbito. A través del presente curso sobre la gestion inteligente de las redes sociales en la administracion publica se ofrecen al alumnado las herramientas y los conocimientos adecuados para ello.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing Online en la Administración Pública y las Entidades Locales

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN INTERNET EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LA PRESENCIA EN INTERNET DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES: POSICIONAMIENTO SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DE CONTENIDOS EN LA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES: USO DEL BLOG Y LAS NOTAS DE PRENSA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO DE FACEBOOK EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. USO DE TWITTER E INSTAGRAM EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y LAS ENTIDADES LOCALES: YOUTUBE Y LINKEDIN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS