Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente

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Administración y Oficinas

Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente

120 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo.

CONTENIDO DEL CURSO Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente

MÓDULO 1. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN VERBAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI

MÓDULO 2. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEALTAD AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CLIENTE FIEL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CLIENTE; LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN