Blender: Experto en Modelado Orgánico con Loops + 3D Studio

  • Inicio
  • Cursos
  • Blender: Experto en Modelado Orgánico con Loops + 3D Studio
Diseño Gráfico

Blender: Experto en Modelado Orgánico con Loops + 3D Studio

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Blender: Experto en Modelado Orgánico con Loops + 3D Studio

Si trabaja en el sector del diseño gráfico y desea especializarse en el diseño 3D para modelado y animación este es su momento, con el Curso de Blender: Experto en Modelado Orgánico con Loops + 3D Studio podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor forma posible y llegar a crear personajes.

CONTENIDO DEL CURSO Blender: Experto en Modelado Orgánico con Loops + 3D Studio

PARTE 1. MODELADO ORGÁNICO CON LOOPS EN BENDER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO MODELADO ORGÁNICO PARA LOOPS EN BLENDER

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELO DE LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE TORSO CON LOOPS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELO DE LAS PIERNAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. USO DE ELEMENTOS UNIDOS AL MODELO

PARTE 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

MÓDULO 4. RIGGING

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY

UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA