Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos

  • Inicio
  • Cursos
  • Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos
Informática

Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos

160 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos

Si trabaja en el sector de los videojuegos y desea conocer los procesos de programación con HTML5 + Javascript + CSS3, además de especializarse en el desarrollo de videojuegos con Unity este es su momento, con el Curso de Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.

CONTENIDO DEL CURSO Unity + HTML5 Experto en Motores de Desarrollo de Videojuegos

PARTE 1. DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON UNITY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UNITY 5

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN UNITY

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MI PRIMER JUEGO EN 3D CON UNITY

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINALIZACIÓN DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CON UNITY

PARTE 2. UNITY 4

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A UNITY 4

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEFAZ DE DESARROLLO DE UNITY

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PASOS BÁSICOS CON UNITY

UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO INTERFAZ GRÁFICA DE UNITY

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS BÁSICOS EN UNITY: MALLAS, MATERIALES Y ANIMACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPORTAR A IOS Y PC Y TESTEO DEL JUEGO DE UNITY

PARTE 3. DISEÑO DE VIDEOJUEGOS CON HTML5 Y CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN HTML5

UNIDAD DIDÁCTICA 8. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTRAS MEJORAS DE HTML5

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTRODUCCIÓN CSS

UNIDAD DIDÁCTICA 13. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES

UNIDAD DIDÁCTICA 14. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 15. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”

UNIDAD DIDÁCTICA 16. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 17. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND

UNIDAD DIDÁCTICA 18. OTRAS UTILIDADES DE CSS

UNIDAD DIDÁCTICA 19. FIREBUG

UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES

UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS

UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO

PARTE 3. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿POR QUÉ USAR JAVASCRIPT?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

PARTE 4. PRACTICA REAL: CREACIÓN DE UN VIDEOJUEGO PASO A PASO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A EASELJS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA DEL JUEGO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE PERSONAJES Y ENEMIGOS