MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados

  • Inicio
  • Cursos
  • MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados
Certificados de Profesionalidad

MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Modulo Formativo MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados.

CONTENIDO DEL CURSO MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 2. DISEÑO DE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS DE INVESTIGACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y MEDIOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CUESTIONARIOS