MF0997_3 Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado

  • Inicio
  • Cursos
  • MF0997_3 Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado
Certificados de Profesionalidad

MF0997_3 Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado

120 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF0997_3 Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo M0997_3 Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado, regulado en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, que permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados.

CONTENIDO DEL CURSO MF0997_3 Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS PARA INVESTIGACIONES DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 1. METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y REGLAS EN LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN