MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

  • Inicio
  • Cursos
  • MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
Certificados de Profesionalidad

MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para la atención a usuarios y relaciones con clientes.

CONTENIDO DEL CURSO MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

MÓDULO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE