UF1338 Supervisión del montaje de infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el entorno de edificios

  • Inicio
  • Cursos
  • UF1338 Supervisión del montaje de infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el entorno de edificios
Certificados de Profesionalidad

UF1338 Supervisión del montaje de infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el entorno de edificios

70 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF1338 Supervisión del montaje de infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el entorno de edificios

En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicación y de redes de voz y datos en el entorno de edificios, dentro del área profesional instalaciones de telecomunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para supervisar el montaje de las infraestructuras de telecomunicación y de redes de voz y datos en el entorno de edificios.

CONTENIDO DEL CURSO UF1338 Supervisión del montaje de infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el entorno de edificios

UNIDAD FORMATIVA 1. SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES PARA EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE LAS INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES (ICT).

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REPLANTEO DE UNA INFRAESTRUCTURA COMÚN DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MONTAJE DE UNA INFRAESTRUCTURA COMÚN DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS Y EQUIPOS DE SEGURIDAD EN INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIÓN.