MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

  • Inicio
  • Cursos
  • MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros
Certificados de Profesionalidad

MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

90 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

Este curso se ajusta al itinerario formativo del Módulo formativo MF0992_3 Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones, así como interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes.

CONTENIDO DEL CURSO MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros

MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO Y LA GESTIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE SEGUROS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS.