MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

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Certificados de Profesionalidad

MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

90 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF1423_2 Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de mayo, que permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.

CONTENIDO DEL CURSO MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN A PERSONA USUARIAS EN LA PRIMERA LLAMADA DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMACIONES DE AGENDAS Y PARA SU SEGUIMIENTO. – Protocolos de selección de la información relevante en una llamada entrante