COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS
Comercio y Marketing

COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

40 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

Este Curso COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este CURSO COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el tpv.

CONTENIDO DEL CURSO COMM065PO FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMERCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN Y LOCALIZACIÓN DEL NEGOCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCHANDISING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SERVICIO AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE COMPRAS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTROL DE CAJA