COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital
Comercio y Marketing

COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

30 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

Este Curso COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de comercio y marketing. Con este CURSO COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital el alumno será capaz adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.

CONTENIDO DEL CURSO COMM12 Técnicas de Fidelización del Viajero: Marketing y Transformación Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL: HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES