IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

  • Inicio
  • Cursos
  • IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID
Especialidades Formativas

IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

CONTENIDO DEL CURSO IFCT85 TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

MÓDULO 1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETECCIÓN DE LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN GENERADAS POR LA ALERTA SANITARIA DEL COVID-19

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO 2. HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19A

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE