Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas
Formación Empresarial

Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas le ofrece una formación especializada en la materia. El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis.

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL