Curso Mobile Marketing Online

Formación Empresarial

Curso Mobile Marketing Online

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Mobile Marketing Online

El Mobile Marketing se ha convertido en una pieza fundamental en cualquier estrategia de marketing. Los dispositivos móviles, especialmente el smartphone, se han convertido en el eje de cualquier estrategia para conectar con los posibles consumidores y desarrollar estrategias de venta online. A través de la geolocalización, las apps y la utilización de técnicas de marketing mobile, no solo lograremos atraer clientes potenciales, sino que les guiaremos por todo el funnel o embudo de conversión para que nos compren y se conviertan en prescriptores de nuestra marca. Para lograr esta situación, será necesario crear diferentes tipos de campañas bajo el enfoque mobile first. Gracias a esta orientación lograremos conectar con el consumidor mobile e incrementar las oportunidades para nuestro negocio.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Mobile Marketing Online

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MOBILE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ECOSISTEMA, TECNOLOGÍAS MÓVILES Y TENDENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NEGOCIO MOBILE MARKETING Y APPS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEVISIÓN Y MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GEOLOCALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. USUARIO MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MOBILE SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. M- COMMERCE