Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing

  • Inicio
  • Cursos
  • Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing
Formación Empresarial

Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing

Con el presente curso de Marketing Olfativo recibirá una formación especializada en la materia. El marketing tiene diferentes aplicaciones y puede ser aplicado desde diferentes puntos de vista, uno de ellos es el marketing olfativo. El marketing olfativo permite llegar a los potenciales clientes a través del olfato. Un olor agradable de un producto o de una tienda incentivará al cliente a entrar y realizar una compra, por eso este aspecto es importante tenerlo en consideración a la hora de emprender un plan de marketing y vender un producto.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en Marketing Olfativo: Aromarketing

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING OLFATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PIRÁMIDE OLFATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. AROMAS RECOMENDABLES PARA CADA SECTOR O NEGOCIO

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS APLICABLES AL MARKETING OLFATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. APLICACIONES DEL MARKETING OLFATIVO