Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa

  • Inicio
  • Cursos
  • Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa
Formación Empresarial

Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa

En los últimos años el marketing se ha convertido en una disciplina con una enorme relevancia en la gestión empresarial en general, y en la definición de estrategias empresariales en particular. En el ámbito del marketing y la comunicación, las nuevas herramientas y medios de comunicación como Internet, las redes sociales, el comercio electrónico, etc. han demostrado ofrecer un gran potencial dentro de la estrategia empresarial, y más concretamente como parte de las estrategias digitales. Este curso de web marketingn pone a tu disposición los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para gestionar el Departamento de Marketing de todo tipo de empresas en las que se desarrolle una estrategia en el entorno online o digital.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en WebMarketing: Gestión de Estrategias Digitales para la Empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. BUSCADORES SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PALABRAS CLAVE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS