Especialista en Resolución de Conflictos Sanitarios: Paciente-Profesional Sanitario

  • Inicio
  • Cursos
  • Especialista en Resolución de Conflictos Sanitarios: Paciente-Profesional Sanitario
Formación Empresarial

Especialista en Resolución de Conflictos Sanitarios: Paciente-Profesional Sanitario

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Especialista en Resolución de Conflictos Sanitarios: Paciente-Profesional Sanitario

Este curso resolucion conflictos sanitarios ofrece al alumnado una formación especializada en la materia, adquiriendo los conocimientos, técnicas, habilidades y metodología para la comunicación en contextos sanitarios, a fin de mejorar la calidad de la práctica clínica, necesarios para actuar de una forma eficaz, clara y concisa en el tratamiento de conflictos surgidos entre pacientes y profesionales sanitarios.

CONTENIDO DEL CURSO Especialista en Resolución de Conflictos Sanitarios: Paciente-Profesional Sanitario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN ORAL EN CONTEXTOS SANITARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES SOCIALES EN EL CONTEXTO SANITARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIÓN ENTRE EL PERSONAL SANITARIO Y EL PACIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUANDO NO SE PRODUCE LA COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN