Curso de Marketing de Contenidos. Blogging Corporativo

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso de Marketing de Contenidos. Blogging Corporativo
Creación y Desarrollo Multimedia

Curso de Marketing de Contenidos. Blogging Corporativo

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Marketing de Contenidos. Blogging Corporativo

Este curso online en Marketing de Contenidos (Blogging Corporativo) se ajusta a una de las mayores demandas que tienen las empresas hoy día en internet, que no es otra que ser capaces de captar aquellos usuarios online que puedan estar interesados en sus productos y servicios. Este curso proporciona las herramientas y habilidades necesarias para que el especialista de marketing sea capaz de aplicar de forma efectiva una estrategia inbound marketing a través de la generación de contenidos adaptados y optimizados en un blog corporativo. Genera contenidos que no solo generen búsquedas en internet sino que también conviertan (vendan). INESEM cuenta con los contenidos actuales y aplicados, así como el mejor equipo docente especializado en la materia y a disposición del alumnado.

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Marketing de Contenidos. Blogging Corporativo

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLOGGING Y WORDPRESS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CURACIÓN DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEO Y COPYWRITING

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COPYWRITING APLICADO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDACCIÓN EN EL BLOG CORPORATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. KPIS PARA MARKETING DE CONTENIDOS