Curso de Analista Programador

Informática

Curso de Analista Programador

140 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Analista Programador

Este CURSO HOMOLOGADO DE ANALISTA PROGRAMADOR ofrece una formación especializada en dicha materia. Si le interesa el entorno de la programación y desarrollo y quiere conocer los aspectos esenciales para realizar estas labores con las herramientas de análisis este es su momento, con el Curso de Analista Programador podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. .

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Analista Programador

MÓDULO 1. UML 2. 0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM

MÓDULO 2. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECLARANDO, INICIALIZANDO Y USANDO VARIABLES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO Y USANDO OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE CLASES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. USANDO OPERADORES Y CONSTRUCTORES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. USANDO LOOPS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLANDO Y USANDO MÉTODOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTANDO ENCAPSULACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREANDO Y USANDO ARREGLOS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLEMENTANDO HERENCIA

MÓDULO 3. CONCEPTOS AVANZADOS E INTERFACES GRÁFICAS DEL LENGUAJE JAVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE E/S

UNIDAD DIDÁCTICA 2. E/S DE CONSOLA Y E/S DE ARCHIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API SWING

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES BASADAS EN LA INTERFAZ GRÁFICA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HILOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE RED