Curso de Operador de Central Telefónica

Prevención de Riesgos

Curso de Operador de Central Telefónica

120 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Operador de Central Telefónica

A través del presente curso de operador telefonico el alumnado podrá desarrollar los conocimientos necesarios para trabajar en todo tipo de empresas, principalmente dentro del departamento comercial, de compras y/o de almacén, así como en servicios de recepción, atención de reclamaciones o servicio post venta, realizando funciones relacionadas con la atención telefónica al cliente.

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Operador de Central Telefónica

MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.

MÓDULO 2. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN EN RELACIÓN CON CLIENTES-PROVEEDORES (CRM).

UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE ALMACÉN.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE APLICACIONES DE GESTIÓN DE LA POSTVENTA PARA: