Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Administración Pública

  • Inicio
  • Cursos
  • Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Administración Pública
Prevención de Riesgos

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Administración Pública

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Administración Pública

Este curso pretende sentar las bases en prevención de riesgos laborales obteniendo los conocimientos básicos de salud laboral y prevención de riesgos existentes en el sector de la administración pública, así como los posibles daños que de ellos se deriven.

CONTENIDO DEL CURSO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Administración Pública

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓ

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA